El pasado 6 de noviembre el Centro Andaluz colaboró en la presentación del Primer Festival Itinerante de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura, organizado por Ediciones El Genal y Librerías Prometeo.
El acto se desarrolló en el Patio Central del Círculo de Artistas. Anteriormente esta importante actividad itinerante se presentó en Mijas, Vélez- Málaga y Antequera, cuya finalidad es acercar este tipo de literatura a todos los lectores.
I Festival de Literatura - 6 nov 2015 (2)Sebastián González, fotógrafo y técnico deportivo de Alta Montaña, hizo un magnífico recorrido visual a través de diapositivas por la Sierra de las Nieves y Sierras adyacentes al Parque Natural y Serranía de Ronda.
Asimismo Clemente González, montañero e instructor de alpinismo, nos brindó un paseo con imágenes por la historia del Desfiladero de los Gaitanes, El Chorro.
Pedro Delgado, finalista de VII Premio de Desnivel de Literatura de montaña, viajes y aventura, narró sus intensas aventuras por todo el mundo a través de sus novelas, especialmente “cartas desde Toubkal” con el que quedó finalista.
Además contamos con una interesante exposición de obras de distintos autores relacionados con viajes y aventuras.

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2015 Centro Andaluz de Ronda | Vocación de servicio | Realizado por Juan Diego Díaz Bautista.
Arriba
Síguenos: